Renace Rabasa


Seguro que mas de uno tuvo en su infancia una bici de esta mítica marca catalana. Puede que incluso nuestro padre o abuelo tuviese una Rabasa. Y es que empezaron a fabricar bicicletas en 1922 nada menos.

A pesar de llegar a fabricar hasta 60.000 bicicletas al año, desgraciadamente, la marca tuvo que cesar su actividad pero ahora renace como fabricante de bicicletas principalmente urbanas aprovechando el éxito que este tipo de vehículos está teniendo en los últimos tiempos.

Las nuevas Rabasa son bicicletas pensadas para ser divertidas y simples, como manda la tendencia urbana.

Bicis de una sola velocidad (aunque existe una versión de 3 velocidades) y ruedas pequeñas, muy al estilo de las mini velos que tanto éxito tienen en Japón y otros países orientales.

Indicadas tanto para los que quieren utilizarlas como medio de transporte en pequeños desplazamientos como para aquellos que quieren utilizar la bici como medio de diversión simple, olvidándose de las exigencias de otros tipos de ciclismo.

El sábado 24 de noviembre a las 19:00 h. podéis ver y probar las nuevas Rabasa en Ciclos Noviciado, C/ Noviciado, 9, Madrid.



Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...